miércoles, 1 de abril de 2009

... Primero de Nisan




… siempre el primero de Nisan (abril) ha sido una fecha especial.


… desde mi niñez hasta hoy me ha marcado… no solo por ser una fecha que disfruto como una llegada oficial de la Primavera, donde los árboles, en muchas ocasiones engañados por el calor, se visten de blanco y rosado, dando esa sensación nupcial de la tierra con el sol, sino, es el día del nacimiento de mi hermano.


… un hermano, que siempre su presencia es muy especial,


… y cuando quiero hablar de hermano, esta tarea se convierte en una sensación donde lo que quiero decir es mucho, la tinta de las plumas no alcanza, y los dedos se paralizan.


… solo me salen unas cuantas letras que alcanzo robar a mi corazón: Tarek, eres alegre como la primavera, cálido como el verano, generoso como el otoño y noble como el blanco de la nieve del invierno.

… Feliz Cumpleaños hermano mío.


… por parte de Maksim, Valeria y el mío propio, reciba un inmenso abrazo como el océano, infinitos besos como el universo, acompañados con nuestros mejores deseos para ti.
…Gracias por existir hermano mío.

… y en esta fecha especial, he querido darle un renacimiento nuevo a mi amado Blog “Mi Flor de Nisán”. Y es amado, no solo por lo que significa su título. Y no solo por el motivo del mismo (algo que el viento se llevó entre sus brazos, y las olas del mar fueron borrando aquella palabra que fue escrita en la arena, mientras que dos corazones la escribieron en sus tejidos)

... Si no tambien, por la historia, por el linaje, por mi poeta y la luz de mis ojos: Makism.


…y por el sueño que quiero compartir y hacer ver… es el comienzo de un nuevo reto, espero que lo disfruten.

… en estos días se publicará la Primera Parte y el Primer Capítulo,


… la historia seguirá sus pasos implacables, sin parar, con las fuerzas del destino que la empujan.


… “la historia se repite, pero en condiciones diferentes y con expresiones diferentes, pero se repite…”, como expresa el Historiador y el Escritor egipcio, Mohamed Hassanein Heikal.


… es una expresión en el tiempo y un suspiro en el éter del Universo.


… espero sus comentarios y correcciones, de los cuales aprendo para seguir inspirándome, corrigiéndome, y para seguir los pasos del eterno aprendizaje, porque, al fin “somos eternos aprendices…”


… Bienvenidos


Aleksander K. Nagi S.
* La Foto: de Internet

1 comentario:

Campanita de BarZaires dijo...

Felicidades a tu hermano y a ti por este precioso post, ya tengo ganas de leer lo que nos anuncias, será bonito a través de tu blog ver ese renacimiento nuevo, las letritas que van surgiendo poco a poco imprimiendo páginas, de las cuales no vamos a querer perdernos ninguna.
No se como te las arreglas, pero aún escribiendo en prosa ...haces poesía.
Un beso de todo corazón.